Domótica > Living Now

Con Living Now todas las casas pueden ser inteligentes.

Ya no necesitas un gran proyecto ni un tablero dedicado, y menos un especialista programador. Con Living Now lo único que necesitas es una conexión Wifi.

 


 

 

Múltiples acciones con un solo click

El sistema de control Living Now, te permitirá controlar funciones como la gestión de la iluminación, persianas eléctricas, crear y administrar escenarios (encendido / apagado general, entrada, salida, etc.), y lo más importante, puedes ver el consumo actual y evitar apagones.

 

   Mantente conectado en todo momento

 

Controla tu casa de forma remota a través de tu smart phone y recibe notificaciones en caso de cualquier evento de alerta. O programa la activación de la luz como si estuvieras en casa, con la función de "simulación de presencia".

 Elige tu escenario

 

Que la hora de despertar sea como más te gusta, programando con tu smart phone todas las escenas que quieras para tener la mejor experiencia en tu hogar, controlando la apertura de las persianas, o atenuando la iluminación de acuerdo a tu necesidad.

 

 Simplemente controla tu casa

 

Monitorea los consumos de energía y ahorra tus gastos de luz. Controla escenarios con tu sistema de voz favorito. Conéctate con la información en internet del clima para que se activen o apaguen los riegos de tu jardín.

LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Gateway

Interruptor bidireccional

Interruptor de persianas

Toma corriente

Cotiza tu Proyecto con nosotros

Una empresa de 

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon