Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

El sistema de control inteligente inalámbrico te ofrece un mundo de posibilidades en la automatización.

Diseña tus propias escenas de iluminación y persianas, disfrutando del control donde tú lo quieres.

 

Programa tu control de escenarios con 4 diferentes opciones que involucran encendido, apagado o regulación de la intensidad de la luz y control de persianas.
 

Agrupa controles en un solo punto como “apagado general” o “encendido de planta baja”.
complementando el sistema con sensores de presencia, las escenas programadas se activarán automáticamente.


Si cuentas con detector de gas, puedes programar una escena de iluminación de alerta. Así, cuando se detecte una fuga, la escena programada se activará para alertarte.
 

El sistema inalámbrico es compatible también con sensores de temperatura.
 

Si ya tienes instalado el sistema inteligente My Home y vas a ampliar o incluir nuevas áreas, puedes hacerlo con el sistema inalámbrico y controlar todas las funciones My Home ya instaladas desde un nuevo punto.
 

 
 

Domótica > Zigbee

Tener una casa inteligente ahora es más fácil, gracias al nuevo sistema inalámbrico

El sistema de control inteligente inalámbrico, te permitirá automatizar funciones como control de iluminación y persianas eléctricas; también puedes crear escenarios con estas dos funciones y activarlos desde tu control remoto o un comando inalámbrico sobrepuesto en la pared.

 

Puedes tener tantos puntos de control como tú decidas, ya no tienes que pensar en instalaciones costosas o intervenciones en tu pared.

 

¿ya tienes un sistema de casa inteligente My Home y quieres ampliar? con el nuevo sistema inalámbrico es posible añadir habitaciones en el sistema sin necesidad de un cableado especial.

 

4   pasos a  la AUTOMATIZACIÓN

1.    Reemplaza tus interruptores actuales por los interruptores o dimmers inteligentes Bticino. Aprovecha las opciones en placas que te ofrece la compatibilidad con livinglight, para seleccionar el material, diseño y color que más te guste.

2.  Elige los puntos de control que requieres y colócalos en la pared fácilmente. recuerda que pueden ser: control de escenarios, control de persianas, (o pantallas de proyección) y control de iluminación. 

3.   Programa tus puntos de control junto con tus interruptores o dimmers inteligentes y crea tus propias escenas de iluminación y control de persianas eléctricas.

4.    Disfruta de tu nueva casa inteligente. 

El sistema puede ser aplicado en áreas de trabajo, como salas de reuniones o auditorios, donde podrás controlar persianas, iluminación, telón proyector, entre otras funciones.

Ahí lo quieres, ahí lo tienes