Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

MY HOME, la domótica de BTicino, es un sistema de automatización residencial capaz de ofrecer soluciones avanzadas cada vez más requeridas en las viviendas y en el terciario. La oferta cubre todas las funciones y aplicaciones domóticas relativas a confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. La característica común de todos los dispositivos es el empleo de la misma tecnología instalativa, basada en el bus digital SCS, que permite crear una sinergia entre los diversos componentes del sistema de domótica según la elección y las exigencias del usuario.

La domótica ayuda a recrear la atmósfera ideal para cada momento del día. La domótica My Home automatiza las persianas y cortinas, centraliza el encendido de la luz, difunde el sonido y la música en el hogar, regula la temperatura, controla el riego y activa otros automatismos. Tener una casa domótica puede facilitarnos el día a día.

Protección del hogar, tanto si estás en ella como si estás ausente. La domótica My Home te previene de una posible intrusión y te protege de los riesgos e inconvenientes domésticos, como escapes de gas, inundaciones, cortes de electricidad, activando en cada caso las medidas oportunas.

La domótica My Home permite gestionar la climatización de tu hogar regulando indistintamente la temperatura de todas las zonas, administradas de forma independiente; también el consumo eléctrico está siempre bajo control.

Gracias a la domótica es posible regular la eficiencia de nuestro hogar.

Manteniendo un estrecho vínculo con la propia vivienda, aún cuando estás lejos de ella. La domótica My home garantiza soluciones válidas para la recepción y transferencia de llamadas a través del videoportero, facilita el control de los accesos y realiza el vídeocontrol local o a distancia.