Una empresa de 

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Atención! Vistosi lanza su nueva colección (II).

12-May-2017

¡Muy buenas tardes queridos lectores! Me gustaría retomar el blog anterior para terminar de mostrarles en qué consiste esta nueva colección.

A continuación aquellas lámparas que quedaron en el tintero y una breve reseña para inspirarse y recrear la vista. 

 

1. Pushkin


La colección Pushkin se inspira en la atmósfera romántica de principios del siglo XIX, años en los que el dramaturgo Pushkin escribió extraordinarias obras de literatura. Sus cuentos y poemas toman casi siempre lugar en zonas urbanas, iluminadas por las suaves luces de las farolas prismáticas que salpican las calles nevadas de Moscú. La colección Pushkin está inspirada por esos mismos discretos, nunca intrusivos, faroles que derraman sus elegantes y románticas luces sobre los espacios. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Sata

 

Después del éxito entre la conjunción de la madera  y el cristal de la luminaria Trepai, una creación que fue presentada en Euroluce 2013, ahora es el momento para Sata. Este sistema de iluminación continúa con la reflexión estilística de Trepai, la cual se inspiró en el amarre veneciano Delfín, y da mayor énfasis a la madera que forman el modelo riguroso y geométrico, estructura donde reposa la fuente de luz en vidrio soplado. 

La colección está disponible en varias versiones para diferentes contextos, tanto clásicos como modernos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Kira

 

Kira es una colección de lámparas que combinan metal con vidrio soplado. El resultado es un conjunto de sistemas de iluminación compuesto por dos mitades antitéticas: Un difusor en cristal - decorado y embellecido con una textura en su superficie que se vuelve brillante como una joya cuando está iluminado. Cubierto con una tapa de metal, con un aspecto mínimo y simple.

Esta colección combina formas contemporáneas con la preciosidad y luminosidad del clásico candelabro de cristal veneciano.