Guía de regalos. Porque las buenas ideas nunca sobran.

En esta oportunidad les traigo un listado de luminarias que he seleccionado por ser originales, llamativas, entretenidas, coloridas y por sobretodo útiles. Hacer un regalo aveces constituye una tarea nada fácil, el que sea mujer nos complica, el que sea hombre nos complica. Si es adolescente o mayor, si le gusta esto o lo otro. En fin, es por este motivo que la lista a continuación es una excelente alternativa para hacer un regalo práctico y hermoso al mismo tiempo. ¡Vamos a ver!

1.- Flamenca de QisDesign

Esta belleza es una luminaria con tecnología touch. Está disponible en color verde, naranjo, rosado y clear (transparente). Lo más interesante de Flamenca es que es inalámbrica, por lo tanto es ideal para dar toques de luz y color en terraza, living, escritorio, etc.

2.- Wit de Benq

Wit es una luminaria de escritorio ideal para la lectura en computador, el estudio, el dibujo y en realidad cualquier actividad de requiera un alto confort visual. Tiene como principales cualidades la amplitud de su ángulo de luz, el cual abarca más área que las lámparas convencionales, el ajuste de luz fría a cálida y su dimmer touch que permite ajustar la intensidad de la luz. Wit es realmente una maravilla con precio más que razonable.

3.- LivingColors de Philips

LivingColor es una lámpara decorativa de la marca Philips que nos permite cambiar su haz de luz al color que queramos, tan sólo deslizando el dedo por el aro de colores del mando a distancia. Es ideal para crear atmósferas y complementar la decoración de cualquier espacio.

LivingColors está disponible en 3 tamaños distintos, todos fáciles de transportar y muy livianos.

4.- Hatha de QisDesign

Otra particular maravilla de la marca QisDesign. Esta lámpara de mesa está pensada para la lectura, tiene LED incorporado el cual es posible dimmear y su cuerpo es de caucho, lo que permite manipularla a gusto del usuario. Su concepto, como podrán imaginar, deriva del Hatha yoga; la luminaria se curva con gran flexibilidad.

Está disponible en color negro, blanco, púrpura y naranjo.

Espero que mi selección de productos les haya gustado. En Lightroom buscamos nuevas alternativas, innovación y diseño. Así que ya lo saben, la próxima vez que necesiten un regalo especial, pueden venir y dejar el asunto en nuestras manos.

¡Saludos cariñosos para todos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest Social Icon