Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Y si renovamos? Iluminación Led para tu casa

1-Mar-2017

 

Seguramente muchos de ustedes han oído hablar de la iluminación LED y sin embargo no están familiarizados con el concepto. Bueno, este blog es para cualquiera que quiera develar el misterio. Y merece la pena hacerlo ya que los beneficios son muy variados... y notables en términos de ahorro. 

 

Un LED (Lighting Emitting Diode) es un diodo semiconductor capaz de emitir luz. Éstos se encuentran presentes hace muchos años sin que los hayamos notado realmente. Existen, por ejemplo, en los botones de dispositivos para indicar si está encendido (verde) o apagado (rojo). También están en los automóviles iluminando el tablero o bien en sus luces de posición o de freno traseras. Y si bien su primera aplicación fue en estos campos, actualmente el LED se ha masificado convirtiéndose en la iluminación del futuro.

 

Hablemos de las ventajas más importantes.

 

 

 

Ecológica

 

Las ampolletas LED son por lejos más ecológicas que las incandescentes o halógenas.  No tienen mercurio u otros elementos tóxicos. Son reciclables. Su extensa vida útil significa mucho menos basura en vertederos. Por último, una sola bombilla LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kilos de CO2 en 1 año. Notable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eficiente

 

Eficiencia energética con un consumo de hasta un 85% menos de electricidad! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómoda, agradable

 

Los LEDs provéen luz sin parpadeos (a diferencia de los tubos fluorescentes y las CFL). Una bombilla LED alcanza su brillantez total de forma inmediata. Por lo tanto la luz LED reduce el cansancio visual clásico de los trabajadores expuestos a luz artificial todo el día. Tampoco genera calor, factor a considerar en meses de verano. 

 

 

 

 

 

Larga vida al LED

 

Los LEDs tienen una duración de más de 45.000 - 70.000 horas. Para una casa puede significar cambiar las bombillas cada 15-30 años. 
En promedio duran 50 a 75 veces más que las bombillas incandescentes y 10 veces más que las bombillas CFL.

 

 

 

 

 

 

Suma y sigue...Sí, porque la lista de beneficios es aún más extensa, sin embargo aquí he querido tocar a modo general aquellos que considero más trascendentes. Y ahora que manejamos un poquito más de información podríamos comenzar a considerar cambiar la vieja ampolleta por una nueva ¿no? 

 

Los invito! 

 

Lightroom, ubicado en Avenida Presidente Kennedy Lateral 5600, Local 4. Vitacura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos