Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Experimenta un mundo de posibilidades con Hue

14-Feb-2017

 

Controlar, automatizar, experienciar. Esos son los conceptos fundamentales de esta tecnología creada por Philips que tiene como objetivo facilitarle la vida al usuario tan sólo con adquirir el kit Hue. 

 

Hue por medio de tres funciones principales hace que la interacción con nuestros espacios sea más práctica y entretenida. A continuación paso a comentarles de qué se tratan estas tres cualidades de Hue que realmente hay que conocer!

 

Control

La aplicación de Hue te permite encender o pagar luces de tu casa a la distancia. Esto es realmente cómodo si quieres llegar tarde por la noche y tener la casa iluminada, o bien para simular que tu casa está habitada en caso de que te preocupe la seguridad mientras estás fuera. No siendo esto suficiente, con Hue puedes dimmear la intensidad de las luces y así reducir consumo y generar relajo visual. 

 

 

Automatización

Con Hue puedes cambiar la temperatura de color de la luz, de esta forma puedes pasar de un tono cálido y acogedor a otro tono más frío que aporte vitalidad y te active. Programando las luminarias logras crear escenarios que se acomoden a tus rutinas y te hagan la vida más fácil! 

Philips Hue te ayudará a levantarte de la cama de manera agradable. El aumento gradual de la intensidad de la luz te permite tener la sensación de despertar de manera natural con la luz del sol, en lugar de despertarte bruscamente con el sonido de una alarma.

 

Luz cálida para un ambiente acogedor.

Luz fría para un ambiente vitalizante.

 

 

Experienciar 

 

Juega con colores, experimenta diferentes atmósferas componiendo con luz! 

Hue de Philips te permite además sincronizar las luces con tu música, tu TV y tus juegos para conseguir un efecto envolvente. Además puedes guardar escenas y acceder a ellas con la rapidez de un click.

 

 

Materia del próximo blog será el comentarles acerca de las variadas aplicaciones que han creado los propios usuarios de Hue con el fin de expandir su campo de acción. Así por ejemplo existe una que te permite apagar las ampolletas con tan sólo enviar un mail con la palabra "hueoff". Entre otras funciones realmente interesantes que hacen de este kit un muy buen complemento para el hogar. 

 

Bueno, ahora que conocen lo que ofrece este práctico y entretenido Kit Hue vengan a Lightroom a hacerse parte de esta tendencia. Les aseguro que no se arrepentirán! 

 

Que tengan un excelente día! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos