Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

La presencia de Venere.

6-Feb-2017

Sus importantes dimensiones, su forma y sus características técnicas hacen que cualquier espacio adquiera una personalidad única. Venere es de la marca italiana Fosnova (Disano) que utiliza las nuevas tecnologías; White Power Led y Led RGB. 

Venere es un sistema luminotécnico innovador, está disponible en Led RGB lo cual permite que puedas cambiar su color, lo que genera sugerentes atmósferas. Además cuenta con un pequeño control remoto a través del cual puedes cambiar sus funciones. De esta manera esta lámpara te aportará tonos cálidos para hacer de la estancia más acogedora, colores fríos y eléctricos cuando quieres animar una celebración en la noche o bien simplemente disfrutar del clásico blanco neutro que hace de Venere un astro, una luna llena. 

 

 

Si bien Venere se trata de una lámpara de tamaño imponente, no es necesariamente para cielos de gran altura, también podemos salir de lo convencional ubicándola en lugares de tamaño más modesto. 

 

 


Venere encuentra su colocación ideal tanto en los locales públicos como en residenciales, con su fuerte impacto estético y su eficiencia luminosa elevada, puede aportar luz blanca, apropiada para una atmósfera de la vida cotidiana o la amplia gama de colores que ofrecen los LEDS y los Led RGBW, que se prestan para crear atmósferas sofisticadas, apropiadas para las distintas horas del día y de la noche.

Si quieres dar un complemento original a la decoración de tu casa o bien resaltar un espacio te recomiendo que de todas maneras vengas a conocer a la excepcional Venere. 

 

Estamos ubicados en Avenida Kennedy Lateral 5600, local 4. Vitacura. 

Los esperamos!


 

Please reload

Síguenos