Disano es calidad y diseño

El día de hoy quiero presentarles a Disano, cuya trayectoria en la fabricación de luminarias merece ser destacada. En Lightroom muchos de nuestros productos estrella son Disano, esto porque combina a la perfección alto estándar de calidad, solidez y buen diseño.

Disano Illuminazione nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa.

A continuación me gustaría destacar tres equipos made in Italy que nos encantan por sus características técnicas y estéticas.

Snow

Gracias a su forma Snow logra ocultarse e integrarse perfectamente en el cielo donde se ubique. Además, gracias al alto grado de protección IP65, pueden instalarse en lugares donde exista alta exposición a la humedad tales como baños, arriba de duchas o tinas e incluso en el exterior donde puede ayudar a crear efectos de luz sugestivos.

ISpot

Ideal para sustituir focos ya existentes, ISPOT representa la evolución tecnológica del foco para empotrar. Las ventajas principales de este producto de última generación son el ahorro energético y la calidad superior de iluminación.

Con los LEDs de última generación se puede llegar a obtener un ahorro energético incluso de un 80% respecto a los antiguos productos, con una duración que llega a 50.000 horas. ISpot además es orientable y gracias a su diseño limpio y minimalista no molesta ni compite con la arquitectura ni los estilos decorativos.

Liset MidPower

Esta luminaria de suspensión ofrece gran flujo luminoso, va desde los 3880 a los 11660 lúmenes, lo que la hace ideal para iluminar áreas de trabajo, cocinas y cualquier espacio donde se requiera alto confort visual. Su diseño permite acoplar módulos pudiendo extender la luminaria la cantidad de metros que sean necesarios. Por otra parte Liset MidPower es una excelente alternativa decorativa para dar originalidad a los espacios.

El Lightroom tenemos expuestas estas tres luminarias y muchas más! Me gustaría recordarles que los catálogos de Disano pueden encontrarlos en nuestra página web pinchando la pestaña "Catálogos". Y tanto mejor si vienen personalmente a Lightroom para verlos. Estaremos encantadas de mostrarles los productos.

Me despido deseándoles una buena tarde.


Entradas destacadas