Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Los detalles hacen la diferencia, Bticino te ofrece diseño y calidad en placas.

9-Jan-2017

La belleza, la armonía y el buen diseño de un espacio depende de los aspectos "macro", tales como la arquitectura, el mobiliario, la iluminación, etc. Sin embargo no debemos descuidar aquellos aspectos "micro", que son aparentemente menos visibles pero que pueden desentonar a tal punto con el lugar que se hacen molestos, que producen un disgusto visual que termina por restarle valor a todo lo demás. Es por ello que Bticino se ha preocupado de crear 2 líneas de placas e interruptores de diseños y calidad de alto estándar, con gran variedad de colores, materialidades y formas, de tal manera que podamos escoger la que combine con nuestros espacios. Básicamente que sea un elemento que aporte al entorno en vez de chocar con él. 

 

La primera es Axolute, línea de placas e interruptores que se caracteriza por la elegancia y la personalización. Axolute permite elegir tanto las funciones según la exigencias personales como las formas, materiales y terminaciones en armonía con cada estilo de vida, con más de 40 opciones para dar un exclusivo toque único a cada decoración interior, además de la posibilidad de funciones para Casa Inteligente que ofrece la línea My Home.

 

 

 La segunda linea exclusiva de Bticino es Living Light, cuya consigna es la variedad y el diseño. Existen 3 variedades de formas; placas rectangulares, elípticas y la nueva placa de 5 mm de espesor Air, de una estética muy discreta. 

Living Light combina una gran cantidad de colores y materiales, disfrutando de la completa compatibilidad con el sistema de Casa Inteligente My Home.

 

 

 

Los dejamos invitados a venir a Lightroom y conocer los productos Bticino, aquí no solo encontrarán una excelente atención, sino que además podrán ver y tocar las muestras de ambas líneas. 

Los catálogos de Axolute y Living Light también están disponibles en el sitio wed de Bticino. 

Please reload

Síguenos