Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Lámparas de velador: Atrevámonos a otros formatos

26-Dec-2016

Innovar, buscar soluciones funcionales pero a la vez originales y hermosas, eso es algo que como equipo de Lightroom nos mueve. Recientemente he estado particularmente interesada en derribar esas rigideces decorativas que ya son muy antiguas y que a veces nos coartan posibilidades nuevas y hermosas. Un ejemplo de esto son, las ya muy conocidas, lámparas de velador... Ignoro la data del afamada lámpara de velador, sin embargo algo me dice que es hora de un cambio o no? 

 

A continuación les presento a Sissi. Su forma estilizada la hace muy elegante y novedosa. Está en color negro, blanco, transparente y gris. A mi la blanca me encanta porque la luz produce que la luminaria se ilumine por completo lo que genera un efecto mágico y distinto. 

 

 

Esta es Lacrima, una luminaria de forma orgánica que por si sola o bien en pares se ve espectacular. Esta gota de luz acompaña de manera muy armónica variados estilos de decoración.

 

 

Luego tenemos a Boreale, la cual se compone de dos piezas de vidrio soplado. El superior está empavonado, por lo que hace de difusor, y la pieza inferior es transparente lo cual ayuda a que el haz de luz se proyecte de forma más directa. Esta luminaria no necesita ser instalada en espacios de tanta altura ya que la suspensión puede ser ajustada a la altura necesaria. 

 

 

Como última propuesta les traigo a Smoking, una luminaria de dos secciones; la primera corresponde a un difusor transparente que crea efectos de luz muy bellos y sutiles. La segunda sección es el cuerpo de la lámpara, cuyo color negro aporta contraste y carácter a la pieza. 

 

 

Espero que les hayan gustado estas novedades en luminarias que vienen a dar un nuevo aire al dormitorio. 

 

 

Les recuerdo que estamos en Avenida Kennedy 5600, Local 4, Vitacura. Pueden venir a ver nuestro showroom y dejarse asesorar por nuestros profesionales de la iluminación. 

Los esperamos!

 

 

Please reload

Síguenos