Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Belleza en suspensión: Iluminación para cielos altos.

15-Dec-2016

¿No sabes como darle personalidad a tu casa? ¿Cuentas con un gran espacio y aún no das con el toque adecuado para embellecerlo? ¿O quizás quieres hacer del hall de tu casa un lugar especial? Pues si es así te traigo buenas noticias! Este blog va especialmente dedicado a luminarias que pueden ayudarte con la tarea. 

 

Algunas personas tienen la fortuna de contar con espacios de doble altura, en otros casos esa doble altura nos la ofrece el descanso de la escalera, lo que significa una oportunidad increíble para instalar una luminaria que se apropie del espacio y le dé carácter al lugar. La luz acompañada de un buen diseño puede realzar cualquier entorno... Poder insospechado que no logrará ningún mobiliario y comparable sólo con una obra de arte. 

 

 

Esta es Oto, una creación de Vistosi, marca de inconfundible estilo y sello de elegancia. Oto tiene la particularidad de ir muy bien con cualquier estilo decorativo y arquitectónico. Provoca un efecto visual ligero debido a la transparencia y composición de sus esferas, las cuales parecen burbujas ascendiendo en el aire. 

 

 

Masiero siempre sorprende con sus luminarias de gusto único... Esta no es la excepción, se llama Dropop y es absolutamente exclusiva de Lightroom. Verla es un espectáculo y siempre llama la atención. Está disponible en varias versiones; puedes adquirir la composición grande, mediana o pequeña las cuales están armaditas y listas para ser instaladas! También puedes comprar los balaustres por separado y proyectar tu mismo su distribución. Definitivamente te amamos Masiero.

 

Giogali. Esta luminaria es una obra maestra del diseñador Angelo Mangiarotti. Su estructura está compuesta por una infinitud de módulos o pequeños eslabones hechos en vidrio soplado, que se encajan entre sí para dar forma a esta maravillosa cascada de luz. Está disponible en este vanguardista color negro o en cristal transparente. Cualquiera de los dos enamora a primera vista.

 

 

Me gustaría agregar que para todas estas luminarias existen versiones más discretas que pueden ser instaladas en cielos de menor altura...Para que nadie se quede con las ganas. 

 

Y nuevamente me toca despedirme y dejarlos invitadísimos a que vengan a nuestro showroom ubicado en Avda. Kennedy 5600, Vitacura. 

 

Que tengan un excelente día! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos