Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El mejor regalo para tu comedor esta navidad!

9-Dec-2016

 

 

Se aproxima navidad, fecha que genera expectación y movimiento en todo hogar. Nos gusta que nuestra casa brille, que se vea hermosa para recibir a la familia y amigos. Queremos sin duda que nuestro comedor se vea único, acogedor y especial.  

Hoy me he despertado con el espíritu navideño a flor de piel, es por eso que dedicaré este blog a la iluminación que reviste de encanto nuestra mesa. 

 

Como primera recomendación, les diría que no se debe perder jamás la identidad y el estilo propio. En estas fechas vemos que el retail bombardea con productos navideños que se venden en masa y que pasada la navidad quedan guardados hasta el próximo año. Todo se vuelve una vorágine por disfrazar nuestra casa más que por decorarla. Así también sucede cuando se siguen las modas en diseño y decoración...Los objetos suelen quedar obsoletos al corto tiempo. 

Les invito a que esta navidad no dejen a nadie indiferente. Regalen belleza a sus invitados, y una cena inolvidable...

 

A continuación tres lámparas decorativas de alto impacto!

Son las tres de la marca italiana Masiero y las puedes adquirir en Lightroom.

 

"Olà" se llama esta espectacular lámpara de la marca italiana Masiero. A mi me encanta el protagonismo  y la magia que inspiran sus cristales. Es además una alternativa que brinda mucha calidez y confort visual. Viene en diferentes formatos, y colores tanto en su cuerpo como en los cristales.

 

 Esta luminaria elegante y vanguardista, se llama Bool. Sus cristales transparentes generan un juego visual muy llamativo sobre las superficies lo que produce una atmósfera fuera de lo común. 

 

 Les presento a otra de mis favoritas: Libe. Esta lámpara reúne la belleza natural de la madera de roble y la gracia y elegancia de los cristales. Su forma alargada la hace ideal para mesas rectangulares. Libe es perfecta para espacios minimalistas, eclécticos o clásicos.

 

Mis estimados lectores fue un placer compartir con ustedes estas tres creaciones de Masiero que alegran con sólo mirarlas! 

Les deseo a todos una feliz navidad de parte del equipo de Lightroom.

Please reload

Síguenos