Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Qué estilo de vida quieres tener? La domótica lo crea por tí.

29-Nov-2016

Imagina un día de invierno bastante frío, estás saliendo del trabajo algo tarde...Subes a tu auto, sacas tu teléfono celular y con un solo click, pones la calefacción de tu casa en unos agradables 21 grados. Enciendes las luces a una intensidad agradable y comienza a sonar tu música favorita. Tu casa ahora está lista para que llegues a disfrutarla. My Home, el sistema domótico de bticino, te permite crear el ambiente perfecto desde tu celular, tablet o computador!

 

 

El ritmo de vida que llevamos suele ser ajetreado y por lo mismo el tiempo se ha convertido en un recurso preciado y muy escaso, es por este motivo que me gustaría contarles acerca de My Home y entusiasmarlos a que se sumen a esta propuesta que hace de tu casa un lugar inteligente ayudándote a optimizar tiempo y movimientos. Les cuento de qué se trata...

 

MY Home es un sistema de automatización residencial que ofrece soluciones avanzadas en gestión de viviendas. La oferta cubre todas las funciones y aplicaciones domóticas relativas al confort, seguridad, ahorro, comunicación y control. Así por ejemplo puedes apagar y encender luces, manejar la calefacción, subir o abrir y cerrar cortinas, encender tu play list favorita o revisar quien toca el timbre y además controlar todo esto desde tu smartphone. Y además de todo esto contar con mecanismos de seguridad. Es realmente la mejor alternativa que existe para gestionar tu hogar.

No siendo esto suficiente, puedes crear escenarios. Así por ejemplo sólo con pulsar un comando puedes acceder al "escenario fiesta" y tener la atmósfera que programaste para ese fin de semana.

 

 

Seguramente te ha pasado que sales de vacaciones y de pronto te invade la preocupación, te preguntas ¿Estará todo bien en casa? Pues si tienes My Home basta con que saques tu celular y enciendas luces, chequees cámaras, abras persianas, pongas a sonar la música y ya está! Podrás visualizar tus espacios y tu casa parecerá habitada! Ahora puedes tenderte en la arena y relajarte otra vez. 

 

 

 

En Lightroom te podemos asesorar en tu proyecto domótico de acuerdo a tus requerimientos tanto si es para tu vivienda nueva o la que ya habitas. Qué esperas?

 

 

 

Please reload

Síguenos