Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Renueva tu cocina a pura luz!

16-Nov-2016

Las cocinas son, por tradición, el corazón de la casa. El fuego de las cocinas desde siempre ha sido el elemento aglutinante de toda familia; en ellas nos reunimos a cocinar los domingos familiares, en ellas terminamos bebiendo copas de vino con los amigos más íntimos (aún cuando la mesa se haya puesto en el comedor) y en ellas por supuesto, tuvimos el placer de probar las recetas de mamá... Siendo de esta manera, la cocina merece sin duda de una especial atención. En lightroom entendemos además que los estilos de cada una de ellas puede variar y que así como las hay rústicas también las hay modernas, es por este motivo que hoy estimados les traigo algunas opciones para que puedan darle la luz que se merece a sus respectivos espacios culinarios. 

Las cocinas modernas tienden a ser de líneas simples, de espacios abiertos, de colores fríos y en ocasiones monocromas, por lo mismo es interesante cuando logramos hacer un contrapunto con la iluminación decorativa. Poner dos luminarias suspendidas en lugares como el mesón central o en el comedor de diario es una alternativa simple y efectiva para dar contraste a través del color. 

Los colores vibrantes como el naranjo son perfectos así como también los materiales como el cobre que quedan bien tanto en espacios modernos donde solemos encontrar superficies de mármol o piedra, como en rústicos donde la madera suele estar presente. 

 

 

Otra opción atractiva es variar los formatos clásicos y jugar con algo más original. Las líneas LED ofrecen una luz homogénea, suficiente para un óptimo confort visual y una durabilidad importante (olvídese de cambiar ampolletas). Estas alternativas pueden sorprendernos... 

 

 En lightroom tenemos luminarias LED lineales que siguen de manera armónica y elegante el estilo minimalista.

 

 Si te decides a renovar tu cocina recuerda que no hacen falta grandes remodelaciones, un buen diseño de iluminación puede hacer maravillas, ven a nuestro showroom estaremos encantados en asesorarte! 

 

¡Que tengan un lindo día! 

 

Please reload

Síguenos