Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

9-Nov-2016

Estimados lectores, no hay dudas al respecto: la iluminación puede ser un accesorio de complemento a nuestros espacios e incluso el protagonista si se quiere, y precisamente ahora que es cuando queremos sacarle provecho a esos lugares que se mantuvieron olvidados durante los meses de frío, se hace imprescindible prestarles atención, renovarlos... Embellecerlos quizás? Es por eso que quiero entusiasmarlos para que piensen en la luz como un recurso diferente y atractivo al cual recurrir. Y con esto me refiero a la luz y no al objeto que la proyecta. Sí, porque en este caso lo fundamental serán las ópticas que poseen las luminarias, vale decir, lo que nos importa son las posibilidades que ofrecen los haces de luz que éstas proyectan. En Lightroom contamos con variadas posibilidades al respecto, sin embargo yo he querido hablarles de estás dos que personalmente me fascinan:

 

Cintas LED: 

Aprovechar las estructuras arquitectónicas de la terraza, sacarle partido a tarimas, escaleras, etc. Es una gran chance de darle un ambiente original a este espacio. El resultado suele ser interesante; las cosas parecieran flotar, la luz no interfiere sino que realza los volúmenes desde sus bases. Etéreo y hermoso.  

 

 

Apliqués:

Otra posibilidad es acudir a apliqués de exterior que cuenten con haces de luz de formas particulares que nos inviten a usar la creatividad y componer con ellos! Uno de los efectos más atractivos de este tipo de luminarias es que sirven para "dibujar" muros. El haz de luz no sólo destaca la materialidad y textura de éstos, sino que ademas agrupando varios apliqués podemos generar tramas de luz muy llamativas.

 

 Dado que las terrazas cumplen variados propósitos sería bueno complementar una iluminación decorativa y puntual con otra algo más abierta y general, de esta forma si lo que queremos es compartir un aperitivo entre amigos será posible ver copas y caras. Ahora, si por el contrario lo que se busca es una instancia más íntima, tal vez lo recomendable sea no abusar de la luz. 

 

Please reload

Síguenos