Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Que tu terraza se llene de luz esta primavera!

21-Oct-2016

 

Llega el buen tiempo y con esto la temporada de piscina, asados, picnics y por supuesto... Terrazas! No hay cosa mas agradable que poder sentarse a disfrutar del sol primaveral en este espacio que invita al relajo y la distensión, pero ¿Qué sucede cuando el sol se esconde por la tarde? Entran al jugo las luces. Iluminar la terraza no es solamente necesario para hacer uso de ella por la noche, sino que además hacerlo conlleva otra ventaja: Podemos ser los creadores de escenarios de iluminación, vale decir, tu mismo puedes proyectar un ambiente para tu terraza ¿ romántico, minimal, ecléctico? Existen muchos, sólo se trata de animarse y probar! 

 

Esencia, por ejemplo, es una luminaria ideal cuando lo que queremos es dar un toque original y minimalista a la mesa de nuestra terraza. Su cuerpo es blanco y de diseño muy sencillo, se compone de dos piezas; la base y el cuerpo, las cuales se unen gracias al efecto de imanes. Esto hace que esencia pueda "flotar" sobre la mesa como si se tratara de un truco de magia. 

 

 

Pero cuando se trata de convertir la terraza en un espacio romántico y glamouroso una alternativa que jamás falla será el clásico chandelier, cuyo diseño y elegancia inmediatamente nos transporta a una época distinta... Se preguntarán si es realmente factible ponerlo en el exterior. Pues la respuesta es sí, ahora es completamente posible gracias a que Masiero, reconocida marca italiana de luminarias, ha creado un chandelier con la tecnología necesaria para soportar hasta la lluvia más intensa. De esta manera podrás contar con un accesorio original que viste cualquier espacio.

 

 

 

 

Please reload

Síguenos