Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Pasillos: algo más que un lugar de tránsito

21-Oct-2016

Iluminar un pasillo es todo un reto. Al hacerlo es necesario que identifiquemos las principales características espaciales del lugar, ¿Es ancho, largo, estrecho, muy obscuro o cuenta con ventanas? Estas particularidades junto con el estilo arquitectónico y decorativo constituyen las consideraciones fundamentales para tomar decisiones al respecto. Finalmente veremos que la iluminación plantea más posibilidades que limitaciones y que el margen de juego es bastante extenso. 

 

 

Cuando el pasillo no tiene mucha altura pero aún así queremos ir más allá con la iluminación y no acudir necesariamente a soluciones funcionales, recomendamos instalar plafones pequeñitos que permitan jugar con composiciones entretenidas.

Bajo este concepto en Lightroom contamos con líneas de luminarias decorativas en cristal que permiten dar un efecto distinto a los pasillos, como por ejemplo la luminaria Balance versión plafón, está disponible en diferentes tamaños y puede ser instalada en paredes o cielos. 

 

Otra solución divertida es atreverse con embutidos de piso o apliqués que ofrezcan haces de luz decorativos. Es interesante resaltar la materialidad de muros con luz rasante, o bien generar ritmos visuales en el camino que sirvan de guía para el mismo. 

 

En Lightroom nos gusta innovar cuando la ocasión lo permite y si bien los pasillos son un lugar de tránsito rápido, son al mismo tiempo un espacio por el cuál pasamos varias veces al día y por lo tanto no debería quedar marginado a la hora de decorar.  El pasillo, por sus características funcionales (dimensiones largas y angostas por lo general) se nos abre como un portal, donde cruzar puede ser casi mágico.  

 

Please reload

Síguenos