Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Por qué deberías iluminar bien tu área de trabajo.

20-Oct-2016

A la hora de leer un libro recostada en la cama, estudiar hasta tarde para la prueba, hacer las tareas del colegio o escribir un informe para el trabajo, necesitamos una buena luz que acompañe y apoye los requerimientos mínimos para efectuar la acción. La mayoría de nosotros, cuando no existe el conocimiento apropiado, se conforma apenas con una iluminación pobre, que no aporta la cantidad de luz mínima necesaria.

Confort visual... ¿Qué es eso? 

Por Confort Visual se hace referencia a la intensidad de iluminación recomendada para desempeñarse cómodamente en distintas situaciones o tareas. La intensidad debe ser tanto mayor cuanto más finos sean los detalles a tratar, cuanto más contrastes se presenten en ellos, cuanto más rápidamente haya que trabajar y cuanto más tiempo dure el trabajo. Está demostrado que mientras mejor sea la cantidad de luz (evitando el deslumbramiento por supuesto) mejor será el rendimiento visual. 

Es por lo tanto imprescindible que nos preocupemos de atender nuestro confort visual, entendiendo que la falta de éste puede perjudicar nuestra productividad, puede hacernos tardar mas de lo necesario en una labor específica, causar a la larga posibles problemas de miopía, etcétera. 

 

En Lightroom tenemos la vanguardia en luminarias de escritorio, y lo importante en este caso no sólo es que la iluminación sea la correcta, sino que además el cuerpo de ellas cuente con posibilidades de movimiento, torsión y flexibilidad que te permitan ajustarlas como quieras. 

 

 

Como no sólo se trata sólo de funcionalidad, sino también de belleza, y en Lightroom lo sabemos muy bien, queremos ofrecerte posibilidades que cumplan con el confort visual necesario y que además aporten estéticamente a tus espacios. Te invitamos a venir a nuestro showroom donde contamos con reconocidas marcas evocadas a la calidad y el diseño. 

Please reload

Síguenos