Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El nuevo símbolo de la luz ∞

30-Sep-2016

 

 

 

Infinito es una lámpara de suspensión LED que proporciona una experiencia inigualable. Ofrece confort visual y al mismo tiempo logra crear un ambiente acogedor. Inspirado en el símbolo del infinito “∞”, éste es un producto con una funcionalidad diferente gracias a su toque elegante y sencillo. Consta de un gran bucle que ofrece una luz blanca cálida para la lectura, mientras que un magnífico fluorescente le permite crear su propia atmósfera. Está provisto de sensores que detectan el movimiento de las manos para ajustar el brillo y el color de la luz de múltiples maneras.

 

El producto Infinito se plantea actuar de enlace entre el día y la noche, al combinar la iluminación con la luz ambiente. De este modo, puede ser tan luminoso como el día o tan fantasioso como la noche. Podrás ajustar el brillo y el color para crear el ambiente deseado; la combinación resultante será el Infinito.

 

¡Déjate llevar por los colores y atenúa la luz como desees, sin poner límites a la imaginación!

 

 

El elegante diseño de Infinito se acentúa con el revestimiento de aleación de aluminio que denota un gusto único. Gracias a la especial tecnología de conducción de la luz, el producto Infinito distribuye la luz de forma homogénea, sin tener que preocuparse por los reflejos.

 

Lightroom te presenta esta innovadora luminaria para que no dejes de sorprender y encantar. 

 

 

 Aquí te dejamos un vídeo... ¡Que lo disfrutes! 

 

 

Please reload

Síguenos