Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Please reload

Entradas recientes

El mejor accesorio para tu terraza esta temporada: la luz

November 9, 2016

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NUVO: Rock en el comedor, música clásica en el dormitorio y jazz en el estar.

13-Sep-2016

 

Con el sistema de audio multizona NUVO, puedes reproducir música en alta fidelidad en todos los espacios de tu hogar, con soluciones innovadoras como este parlante en forma de roca que pasa completamente desapercibido en exteriores.

 

Disfruta tu música favorita donde sea que estés con un solo sistema de audio digital compartido a través de red lan e internet.

 

NUVO te permite además acceder al contenido almacenado en tu Smartphone o Tablet, tu biblioteca de iTunes, Windows Media o la música disponible en los servicios de Internet. Todo lo anterior con la posibilidad de usarse en cada habitación de la casa, de forma independiente o agrupada, hasta un máximo de 16 zonas.

 

Tan fácil como conectar y escuchar

Todas las funciones se controlan libremente a través de una aplicación específica que se puede descargar gratis a través de Play Store para dispositivos Android y en App Store en el caso de dispositivos Apple. Una de las grandes ventajas de este exclusivo sistema de audio inteligente es que ofrece la posibilidad de entrar a la biblioteca musical de cualquier dispositivo que cuente con la aplicación, por lo tanto, si tienes invitados en tu casa, todos podrán estar conectados y compartir sus playlists preferidos! 

 

Instalación inteligente y discreta

Fácil de instalar y configurar, el sistema de audio digital multizona consiste en instalar dispositivos de amplificación (reproductores) conectados a parlantes. 

Hay dos métodos de instalación: Solución cableada, ideal para nuevas viviendas y solución inalámbrica para viviendas con instalaciones existentes. 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos