Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

Domótica

Rock en el comedor,
música clásica en el dormitorio 
y jazz en el estar.

Con la solución NUVO de Bticino ahora es posible poder escuchar diferentes tipos de música en cada habitación de tu hogar con un sonido al nivel y calidad del Hi-Fi.
Usando un solo reproductor conectado a los parlantes de alta definición, NUVO te permite escuchar tu música favorita almacenada en tu Smartphone o en tu Tablet, o de las librerías de iTunes o de windows Media o simplemente la musica disponible en radios online o servicio Cloud, en cada habitación de tu hogar con un máximo de 16 parlantes.

Todas las funciones son controladas libremente por tu Tablet o Smartphone con una aplicación específica que se puede descargar gratuitamente desde Android Play Store y desde Apple APP Store.

Solución Inalámbrica

La solución ideal para instalaciones rápidas y flexibles con mínima intervención estructural.

Para viviendas existentes o para extender los sistemas de audio en habitaciones sin cable de red LAN instalada.

 

 

 

 

banda dual (2,4 y 5 GHz)

 
 

Solución alámbrica

Ideal para sistemas de sonido en habitaciones con la red LAN cableada y con capacidad de centralizar los reproductores en racks domóticos.

Fácil de instalar y configurar, el sistema de audio digital multi-sala consta de dispositivos de amplificación por zona (los reproductores ) conectados a los altavoces por medio de la red LAN de la casa permitiendo escuchar varios archivos de audio al mismo tiempo en diferentes habitaciones, hasta un máximo de 16 archivos de audio.

 

NUVO APP para control del sistema

Una aplicación única y específica está disponible gratuitamente en el Android Play Store o la App Store de Apple para la configuración , diagnóstico del sistema y gestión de todas las funciones de audio. Esto le permitirá administrar todo el sistema NUVO libremente y en cualquier parte la casa seleccionando las fuentes de audio (librería de audio local, servicios streaming de Internet , etc.) que se asocia con la diferentes  habitaciones que tendrán un sistema de sonido.