Una empresa de 

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

¿Qué es HUE?

 

HUE es un sistema de iluminación LED, que te permite jugar con los tonos y color de la luz para crear ambientes a través de una app y tu dispositivo móvil, tablet o celular en las plataformas Android o iOS. HUE te da el control total sobre tu iluminación.

 

Philips HUE, marca una nueva era en la iluminación para el hogar y en la forma de experimentar la luz.

 

Recrea un atardecer en tu sala o simplemente crea un lugar agradable para leer. Las lámparas y ampolletas HUE pueden hacer lo que desees. Se pueden atenuar, poner intermitentes, son perfectas para alarmas, alertas y temporizadores, y para muchos usos más.

ENCIENDE TU TRANQUILIDAD

Deja que la luz te de la bienvenida a tu hogar, controla las luces desde cualquier lugar o simula que estás ahí cuando no estás.

enciende tus momentos

Siéntete mejor con luz natural, o encuentra la luz adecuada para cada actividad del día. Personaliza tus rutinas diarias convirtiéndolas en momentos para disfrutar.

Las posibilidades para convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria son ilimitadas. El único límite real es tu imaginación

enciende tu imaginación

controles y accesorios

Personaliza tu sistema Philips Hue con diversas aplicaciones intuitivas, interruptores y accesorios

enciende tu tranquilidad

Philips Hue te da la bienvenida a casa y te permite controlar las luces desde el dormitorio hasta el jardín. Puedes automatizar automáticamente las luces para que simulen que estás en casa cuando no estés. Con la tecnología geofencing, las luces pueden incluso darte la bienvenida a tu hogar o apagarse automáticamente cuando te vayas. Se trata de hacerte la vida más fácil y de darte tranquilidad de manera útil e inteligente.

 

enciende tus momentos

Philips Hue puede despertarte y ayudar a activarte, a leer, a concentrarte y a relajarte.

Personaliza tus rutinas diarias convirtiéndolas en momentos para disfrutar. Define la atmósfera. Cambia el ambiente. Siente la diferencia. Siéntete mejor.

Define el ambiente adecuado para cualquier momento con una gama de luz blanca hermosa y natural.

Utiliza la aplicación para definir cualquier tono de luz blanca, desde una luz natural fría vitalizante hasta una luz blanca cálida relajante.

enciende tu imaginación

Convierte la iluminación de cada día en una experiencia extraordinaria. Juega con colores o sincroniza las luces con tu música, tu TV y tus videojuegos para conseguir un efecto envolvente. Las posibilidades son ilimitadas una vez que empiezas a explorar. Además, con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite real es tu imaginación.  

 
 

CONTROLES Y ACCESORIOS

Philips Hue se integra con una serie de accesorios y Apps, transformando la iluminación de tu hogar en una experiencia única. Sólo encuentra la aplicación en tu sistema Android o IOS, y disfruta de tu sistema y todos sus alcances.