Eikon

cuatro opciones estéticas y el mismo universo

Cuatro líneas de placas distintas por diseño, tamaño y acabados, creadas para un control excepcional de la energía. Tactil, Evo, Chrome y ahora también Eikon Exé, que con su esencialidad completa un universo donde se integran a la perfección pureza y elegancia, así como tecnología y funcionalidad avanzada.

Eikon Exé: La esencia de la materia

Materiales nobles y naturales aportan un efecto inconfundible, caracterizando la identidad y la personalidad de cada acabado.

Eikon Tactil: El futuro ya está aquí

Eikon Tactil es belleza y elegancia: luce un material noble, el cristal, en 4 opciones de color -blanco diamante, negro diamante, gris perla y aguapropone.
Soluciones avanzadas como la función Touch y el sensor de proximidad que detecta la proximidad al dispositivo y, adelantándose a cualquier gesto, lo activa iluminando los mandos.

Eikon Evo: El lujo se desvela

Una auténtica evolución estética y tecnológica. Formas diseñadas para mostrarse, tamaños que destacan con suavidad en las paredes, perfiles ultrafinos, colores y combinaciones inéditos. Las placas Eikon Evo
están disponibles en 8 materiales que expresan las últimas tendencias realzando cualquier estilo de decoración.

Eikon Chrome: El detalle marca la diferencia

Dos formas -una más rigurosa y la otra más sinuosa- se unen a detalles que se convierten en protagonistas como el marco que rodea teclas y mandos, que se diferencian en perfecto equilibrio. Teclas en tres variantes de color: gris antracita, blanco, plata Next y placas en otros tantos materiales, que interpretan cualquier deseo con sorprendente puntualidad.

Cotiza tu proyecto con nosotros

Una empresa de 

Av. Presidente Kennedy 5600 L.4  | +562 2902 3038  |  contacto@light-room.cl                        

  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon